SEMPERE-GELARDO ABOGADOS

ASESORAMIENTO LEGAL INTEGRAL EN ALICANTE PARA PROFESIONALES Y EMPRESAS. IMPAGADOS E INSOLVENCIAS. CONCURSOS DE ACREEDORES

 

Asesoramiento legal integral para profesionales y empresas; reclamaciones por facturas impagadas, pagarés, cheques, letras de cambio; procedimientos para la declaración de responsabilidad de administradores societarios. Estudiamos la mejor forma de reclamar sus créditos, intentando acuerdos extrajudiciales o interponiendo las acciones oportunas contra sus deudores, así como, cuando proceda, contra los administradores o representantes de las sociedades deudoras.

Prestamos un servicio integral en procedimientos de concursos de acreedores, tanto voluntarios como necesarios. En este concreto ámbito, colaboramos con un completo equipo multidisciplinar compuesto por abogados, economistas, titulados mercantiles y graduados sociales. Nuestros servicios incluyen el análisis y evaluación de la situación financiera en la que se encuentra el cliente y, en su caso, estudio y propuestas de refinanciación de deudas y planes de pagos o convenios anticipados con acreedores. Cuando la situación del cliente lo requiere, preparamos el procedimiento concursal con todas las garantías legales hasta la declaración por el Juzgado del concurso de acreedores y le acompañamos, asesoramos y defendemos durante todo el procedimiento. Dependiendo de cada caso, confeccionamos para el cliente los planes de viabilidad y pagos que mejor se adapten a su situación, con posibilidad de obtener quitas y esperas que garanticen la continuidad de la actividad empresarial, o bien le asesoramos para plantear la liquidación de la mercantil en los casos en que resulte procedente.

Las personas físicas pueden tener la oportunidad de acogerse a la llamada “ley de segunda oportunidad”; solicítenos información acerca de este procedimiento, dirigido a obtener la exención de deudas.

Infórmese acerca de las competitivas iguales, ajustadas a las necesidades de su actividad, que ofrecemos para la prestación de asesoramiento y representación de forma continuada.

REALICE UNA CONSULTA LEGAL A NUESTROS ABOGADOS